Preguntas frecuentes

Preguntas generales

¿Con qué tarjetas puedo pagar?

La plataforma segura de pago Mercado Pago, acepta todas las tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard, Diners y American Express.

Una vez que confirme el método de pago con Tarjeta de crédito o débito deberá completar la información de su tarjeta: Número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad, número de cuotas (en el caso de utilizar tarjeta de débito, elegir 1 cuota).

La validación del pago mediante la plataforma de pagos y su banco se hace en segundos. Una vez que el pago esta validado, se le redireccionará a una nueva página donde aparecerá su número, fecha y monto de pedido.

¿Cómo sé que mi pedido fue procesado?

Una vez realizado el pago, te llegará un correo de confirmación de compra en un plazo máximo de 48 horas.

¿Cuál es el número de contacto si tengo alguna duda con mi pedido?

Para cualquier duda sobre tu pedido por favor escríbenos por WhatsApp al número 942 462 770 indicando el número de tu pedido.

Políticas de envíos

¿Están haciendo delivery?

Sí. Hacemos envíos a todo el Perú y el extranjero.

Para ver las opciones de envío en Perú, completar los datos de la dirección de entrega en el checkout y los métodos de envío y sus costos se calcularán automáticamente antes de realizar el pago.

¿En cuánto tiempo llegará mi compra?

En Lima metropolitana tenemos 2 formas de envío:

Servicio express: En los distritos SanIsidro, Barranco, Miraflores, SanBorja, Chorrillos, LaMolina, Surquillo y Santiago de Surco ofrecemos entrega en 24 horas. El costo de este servicio de de 20 soles.

Servicio estándar: Nuestras entregas para todos los distritos de Lima metropolitana son entregadas en máximo 3 días hábiles.

Para el resto de las provincias de la región Lima y el resto regiones ofrecemos entregas de hasta 5 días hábiles dependiendo de la empresa de transporte.

Si escojo la opción de despacho a domicilio, ¿cómo coordino el momento de la entrega?

Si tiene alguna restricción de tiempo para el despacho, por favor indicarlo al momento de realizar su pedido en la parte de Notas de Pedido.

¿Qué hacer si no hay stock del producto que quiero comprar en la página web?

Puede escribirnos a online@plumas.pe o al chat de la página web  para consultar la disponibilidad de un producto específico. De no contar con el stock disponible al momento, podemos orientarlo de cuando volverá a estar en stock.

Cambios y devoluciones

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Nuestra política de cambio es de 7 días calendario desde la fecha de recepción de tus productos.

Todas las devoluciones deben estar sin uso ni signos de desgaste o daños y en su empaque original. El proceso de devolución es a través de la emisión de una Nota de Crédito.  Es necesario contar con la boleta de compra o ticket de regalo. Los cambios y devoluciones no aplican para productos en OUTLET.

La Nota de Crédito es emitida por el valor del producto cambiado y se genera una vez realizada la devolución del producto en caso sea falla de fábrica.  El costo de envío no es reembolsable y no se incluirá en el monto de la nota de crédito.

¿Cómo realizar una devolución?

Desde Domicilio:

Envíenos un correo electrónico a online@plumas.pe solicitando el recojo. Una vez su pedido vuelve a nosotros puede tomarnos hasta 15 días hábiles para gestionar su Nota de Crédito de manera virtual. Nos comunicaremos por correo electrónico para toda actualización con respecto a la nota de créditoDesde Provincia: En el caso de devoluciones desde provincia se debe gestionar el envío directamente a nuestra oficina previamente coordinado con nuestro equipo online@plumas.pe.

Fallas de Fábrica:

Sentimos mucho si un artículo recibido no está en perfectas condiciones. Puede solicitar una revisión del mismo para ver si procede el cambio por el mismo producto en caso haya stock o por la emisión de una nota de crédito en caso haya sido comprado por nuestra web. La garantía no cubre daños generados por el desgaste natural por el uso ni deterioros causados por el uso incorrecto del producto. Contactarse a online@plumas.pe detallando nombre, numero DNI, número de pedido o comprobante de compra y fotos del producto.